Criatura editora nace a finales de 2011, en La Lupa Libros, compartiendo la filosofía, el concepto y el modo de trabajo que ha acompañado a la librería desde sus inicios.

Nos definimos como un proyecto independiente, por la naturaleza e identidad del emprendimiento y por el origen de nuestros recursos y financiamiento.

Hemos aceptado el desafío de editar, bajo el compromiso de que prime la calidad en la selección de nuestras publicaciones, con un profundo respeto y cuidado tanto por el autor como por su trabajo, así como nuestra responsabilidad ante la sociedad como proyecto económico autosustentable.

Manuel Soriano presentando su libro "Fundido a blanco", durante el primer lanzamiento 2013 de Criatura Editora

Manuel Soriano presentando su libro "Fundido a blanco", durante el primer lanzamiento 2013 de Criatura Editora, realizado el 6 de junio de 2013 en el Espacio Cultural de la Embajada de México.

Más información del libro:
http://criaturaeditora.com.uy/proximos-libros/fundido-a-blanco.html

 

Artículos relacionados:

Manuel Soriano

Manuel Soriano (Buenos Aires, 1977). Vive en Montevideo desde 2005. Fundido a blanco es su segunda novela.

 

 

Fundido a blanco

Manuel Soriano

El final de este libro es conocido por todos. Es el año 2001 en Buenos Aires, que termina con las manifestaciones callejeras y la huida del presidente en helicóptero como hitos de la peor crisis de la región en mucho tiempo. Esta segunda novela de Manuel Soriano comienza varios meses antes, con el inicio de clases de dos estudiantes de Derecho, y con pulso cinematográfico se precipita sobre el estallido de diciembre, cuando el gobierno es capaz de desmoronarse antes de que Racing vuelva a salir campeón.

Ojear el libro

English sample