Criatura editora nace a finales de 2011, en La Lupa Libros, compartiendo la filosofía, el concepto y el modo de trabajo que ha acompañado a la librería desde sus inicios.

Nos definimos como un proyecto independiente, por la naturaleza e identidad del emprendimiento y por el origen de nuestros recursos y financiamiento.

Hemos aceptado el desafío de editar, bajo el compromiso de que prime la calidad en la selección de nuestras publicaciones, con un profundo respeto y cuidado tanto por el autor como por su trabajo, así como nuestra responsabilidad ante la sociedad como proyecto económico autosustentable.

Escritores

Sebastián Miguez Conde

Sebastián Miguez Conde ya había publicado La raíz de la furia, una colección de cuentos sucios y feroces. En Nadie está muerto mucho tiempo, su primera novela, los personajes de carne y hueso vuelven para llevarnos en un viaje vertiginoso por la ruta de los olvidados.

 

(leer más)

 

Sergio Bizzio

Sergio Bizzio (Ramallo, Buenos Aires, 1956). Novelista, dramaturgo, poeta, guionista y director de cine.

(leer más)

   

Virginia Mórtola

Psicoanalista y Máster en Literatura Infantil y Juvenil. ¡Sim sala bim! Tres palabras mágicas es su primer libro en colaboración con Valentina Echeverría.

(leer más)

   

Página 3 de 3