Criatura editora nace a finales de 2011, en La Lupa Libros, compartiendo la filosofía, el concepto y el modo de trabajo que ha acompañado a la librería desde sus inicios.

Nos definimos como un proyecto independiente, por la naturaleza e identidad del emprendimiento y por el origen de nuestros recursos y financiamiento.

Hemos aceptado el desafío de editar, bajo el compromiso de que prime la calidad en la selección de nuestras publicaciones, con un profundo respeto y cuidado tanto por el autor como por su trabajo, así como nuestra responsabilidad ante la sociedad como proyecto económico autosustentable.

Distribuir en el exterior

Criatura editora es un proyecto editorial independiente, que tuvo su nacimiento en los finales de 2011 tras la publicación de sus primeros seis títulos, abordando distintas áreas de publicación entre las que se cuentan narrativa, literatura infantil, juvenil, teatro, arte, ilustración y ensayo.

En la actualidad, nuestra editorial cuenta con una cuidada selección de 18 títulos y planifica nuevos lanzamientos durante el 2013.

Nuestros libros se pueden encontrar en todas las librerías de Uruguay y en cuidadas librerías de Argentina. Nuestro objetivo en cuanto al exterior es comenzar a difundir nuestro trabajo en otros lugares del mundo. Entendimos que la mejor manera de impulsar esta meta es a través de la apertura y la inclusión en el proyecto para todas aquellas personas o empresas que estando fuera del Río de la Plata estén interesadas en divulgar el catálogo de nuestra editorial. Desde Montevideo, nuestro compromiso será el de apoyar en forma clara y tangible, de acuerdo a nuestras posibilidades, a todos aquellos que se muestren interesados en participar en la distribución de Criatura extrafronteras.

Consultas

  • Nombre y Apellido(*)
    Ingrese su nombre
  • Email(*)
    Ingrese su e-mail
  • Librería
    Ingrese su empresa
  • Teléfono / Móvil
    Ingrese un teléfono
  • Mensaje(*)
    Ingrese un mensaje